NOSOTROS

NOSOTROS

CUALQUIER LONA, CUALQUIER PROYECTO. TENEMOS LA SOLUCIÓN.

Industrial de Lonas Monterrey somos una empresa mexicana dedicada a la confección y comercialización de lonas para la industria y para el hogar.

Siempre comprometidos con la calidad de nuestro trabajo usamos materiales reconocidos a nivel internacional.

Estamos ubicados en Col. Antiguo Nogalar, Calle Nogalar #218 San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Contamos con un área de trabajo de 600 mts2.

Para Industrial de Lonas  es fundamental ofrecer al mercado una amplia gama de productos especializados en protección solar y de intemperie teniendo claro que ofreceremos la mayor calidad posible en cada diseño que nosotros creamos o que somos distribuidores.

Contamos con una amplia variedad de membranas, lonas,mallasombra importada habiendo ya probado con nuestros 15 años de experiencia más de 50 tipo de productos importados para quedar con una lista de productos probados y confiables manejamos en membranas la lona Dickson, lona y lonas versaidag. Lona o membrana Ferrari entre otras, también manejamos mallasombra o mallasombra comercial 95, sumbrella, y las aplicamos en una amplia variedad de estructuras. Toldos, tensoestructuras, techos para autos, techos para estacionamientos, techumbres ,toldos retráctiles, toldos automáticos, velarias y una gran variedad de soluciones de sombra, también estructuras de sombra; todo esto antes mencionado está disponible a la venta de lonas venta de toldos y venta de mallasombra en Monterrey.

Variedad

Contamos con toldos para jardín, parasoles,toldos para terrazas,toldos para áreas recreativas, arquitectura textil, tensoestructuras, retráctiles, entre otros.

Equipo Profesional

Industrial de Lonas es la empresa hoy en día líder en diseños ventas y modelos disponibles.

Calidad

Todos nuestros productos superan en calidad y dimensiones a lo que se ofrece actualmente en el mercado.

Servicios

Gracias por considerar a Industrial de Lonas tu proveedor de protección de los dañinos rayos ultravioleta e intemperie contra seres humanos y bienes.

CONTACTO